17.4 C
Buenos Aires
17.4 C
Buenos Aires

Daniel Scioli juró como ministro de Desarrollo Productivo y afirmó que “no hay cepo” y que “bajó el desempleo”

COMPARTIR

El ex gobernador bonaerense asumió en su nuevo cargo y dijo: “La gente nos pidió que nos unamos”.

Daniel Scioli, el nuevo ministro de Desarrollo Productivo, asumió de manera oficial este miércoles en el Museo del Bicentenario. El funcionario dejó su puesto de embajador argentino en Brasil para reemplazar a Matías Kulfas quien tuvo una salida con disputas con el kirchnerismo.

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires expresó: “Quiero dar la tranquilidad, la previsibilidad, porque muchas veces se instalan incertidumbres sobre la cuestión de la perspectiva, de las reservas. Argentina está hoy arriba de los 7 mil millones de dólares mensuales de importaciones y por lo tanto evidentemente no hay cepo ni súper cepo, lo que hay es una administración responsable y esto me parece muy bien”.

 

Luego, Daniel Scioli aclaró: “No lo descarto yo el cepo. No lo hace ni el presidente del Banco Central, ni está en las decisiones del ministro de Economia esa consideración. Lo que se trata es de asignar prioridades en la administración de las reservas, ¿para qué? para que se pueda seguir dinamizando el aparato productivo y mientras tanto seguir trabajando en soluciones de fondo, como es el gasoducto”.

Respecto a las internas en el Frente de Todos, el flamante ministro de Desarrollo Productivo señaló: “La gente nos pidió que nos unamos porque no se aguantaba más. Uno ve que bajó el desempleo, la recuperación industrial. Debemos seguir por ese camino”.

MAS NOTICIAS