13.9 C
Buenos Aires
13.9 C
Buenos Aires

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ volvió a Venezuela tras 12 años

COMPARTIR

El cantante José Luis Rodríguez, «El Puma», está de vuelta en su natal Venezuela, luego de haber permanecido 12 años lejos de su tierra debido a la crisis económica, política y social del país.

Su llegada causó polémica entre quienes critican que su regreso es por dinero y que eso legitima al gobierno de Nicolás Maduro. Durante la rueda de prensa de recibimiento, previa al concierto que ofrecerá este 14 de julio, “El Puma” fue contundente al responder a esos cuestionamientos.

En el encuentro, una periodista lo consultó sobre la situación económica y política que vive Venezuela. La pregunta pareció no agradar al cantante, quien señaló a la comunicadora de malintencionada.

«Necesitas malas noticias y yo no te las voy a dar», dijo al inicio el interprete de «Agarrense de las manos».

«Mi reflexión ya terminó y de aquí en adelante voy a vivir mi vida y decir no. ¿Sabes qué es más difícil?: aprender a decir que no. El sí es bueno, complaces a todo el mundo, tú quedas bien y yo no. El sí es muerte, cada vez que complaces a alguien te estás matando a ti mismo», dijo.

«El Puma» renovado

José Luis Rodriguez aseguró que hubo un momento en su vida en el que entendió que debía tomar las riendas de su existencia de una manera diferente. Aseguró que se sentía perdido, pero que ahora la fuerza de su espíritu es inquebrantable.

«Quien está frente a ustedes hoy es un hombre que entendió que debía tomar las riendas de su vida de una forma diferente», dijo.

A juicio de «El Puma», hubo una etapa en la que se desvió totalmente del camino; aunque no entró en detalles, señaló que ahora es un ser nuevo.

«Me desvié. Me dejé utilizar por mucha gente, pero ahora entiendo que en este resto que me queda de vida, no sé cuánto, voy a afrontarla como cuando la inicié: con fe, amor, esperanza y cariño. Resucité, volví a nacer y vine a aprovechar este tiempo haciendo esto y cantando», dijo.

MAS NOTICIAS

Cacho Fontana, prócer y leyenda de Radio El Mundo

Hoy 23 de Abril es un día muy especial...

Dieron de alta a Marcela Pagano y se esperan definiciones sobre su futuro político

La diputada nacional de La Libertad Avanza había sido...

Chaco: «denuncian maltrato infantil en una guardería de Sáenz Peña»

Un hecho aberrante fue denunciado en Sáenz Peña, Chaco, donde...

Luis Barrionuevo calificó a Javier Milei de “hipócrita” y “versero”

El titular de la Unión de Trabajadores del Turismo,...