14.5 C
Buenos Aires
14.5 C
Buenos Aires

Marcelo Longobardi sobre las peleas en JUNTOS POR EL CAMBIO: «Detrás de Elisa Carrió está Mauricio Macri»

COMPARTIR

El periodista de CNN Radio sostuvo que el ex presidente, Mauricio Macri, estaría detrás de los dichos de Elisa Carrió que incendiaron a Juntos por el Cambio.

Las incendiaras declaraciones de Elisa Carrió provocaron tensión dentro de la colación opositora, Juntos por el Cambio, luego de que la ex diputada disparara directamente contra referentes del espacio tales como Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Gerardo Morales y Patricia Bullrich. Sin embargo, los dichos de Carrió no sólo no serían casuales, sino que además responderían al propio Mauricio Macri.

Durante su ciclo en CNN Radio, el periodista Marcelo Longobardi argumentó que Elisa Carrió y Mauricio Macri lideran un sector de la oposición el cual se niega a la posibilidad de mantener un diálogo con el oficialismo, mientras que los principales apuntados de las críticas de la líder de la Coalición Cívica, ya sea por convicción o por necesidad, son proclives al consenso.

La doctora Carrió lo que hizo anteayer fue dinamitar a la colación Juntos por el Cambio, acusando a todos los sectores de esa coalición más bien dialoguistas de ser cómplices de Massa y cómplices de la corrupción», comenzó relatando el periodista de CNN. A continuación, Longobardi repasó algunas de las frases más fuertes de Elisa Carrió, entre las que cabe mencionar:

  • «En el gobierno de María Eugenia Vidal, la connivencia, la amistad y eventualmente los negocios entre Ritondo y Massa fueron absolutos»
  • «Lo que yo vi en la Cámara, jugando Massa con Monzó, que además son íntimos amigos, es escandaloso»
  • «Lo de Frigerio apoyando a todos los candidatos massistas en las provincias y denigrando a los de Juntos por el Cambio en 2019 lo vi yo y se lo dije a Macri».

La ex diputada de Juntos por el Cambio demostró un particular ensañamiento contra Emilio Monzó y contra Rogelio Frigero, lo cual fue advertido por el conductor de CNN. «Estamos claros que, yo no conozco el comportamiento privado de ellos, pero estamos claro que son los dos tipos, si se quiere, más dialoguistas que tiene la coalición opositora y que, en su momento, le producía fobia al Presidente Macri», indicó Longobardi.

MAS NOTICIAS