23.1 C
Buenos Aires
23.1 C
Buenos Aires

Homenaje de la UCR a Raúl Alfonsín: «Morales y Lousteau presentes, Manes ausente»

COMPARTIR

El radicalismo se reunió en Costa Salguero buscando un mensaje de unidad, sin embargo hubo ausencias importantes.

El Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) llevo a cabo un acto en Costa Salguero para celebrar el aniversario número 39 del triunfo presidencial de Raúl Alfonsín. Bajo la consigna “Unidos, ganamos”, el radicalismo tuvo en Martín Lousteau y Gerardo Morales a sus principales oradores.

Otros dirigentes de peso de Juntos por el Cambio acudieron al acto, entre ellos el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el diputado bonaerense Diego Santilli. También se destaco la presencia de la senadora nacional Carolina Losada y el diputado nacional Emiliano Yacobitti.

El gran ausente fue Facundo Manes, principal rival de Gerardo Morales en la interna por la candidatura presidencial de la UCR. Tampoco asistió el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, quien acaba de regresar de un viaje a España. Otra ausencia fue la del diputado nacional Julio Cobos por un “tema familiar”.

 

 

Fuentes de la UCR señalaron: “El objetivo del acto es que, más allá de las diferencias internas en el radicalismo, nos mostremos todos juntos defendiendo los ideales del partido rumbo a 2023. Ya llegarán los tiempos de definiciones de candidaturas y la gente elegirá al radical mejor posicionado.

“El mensaje político del acto es mostrar un radicalismo unido y movilizado y por eso está llegando gente de todas las provincias”, agregaron en diálogo con Telam.

MAS NOTICIAS