16.5 C
Buenos Aires
16.5 C
Buenos Aires

La emotiva carta de la mamá de Ángeles Rawson a los padres de Fernando Báez Sosa

COMPARTIR

Jimena Aduriz pidió “que en este penar, Graciela y Silvino tengan la fortaleza para transitarla”.

Mientras se desarrolla la cuarta jornada del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, los padres de la víctima recibieron una emotiva carta. La misma fue escrita por Jimena Aduriz, la madre de Ángeles Rawson, la adolescente de 16 años asesinada por Jorge Mangeri en 2013.

Jimena sabe lo que es estar en el lugar de Graciela y Silvino Báez. “El juicio por el asesinato de un hijo es volver a vivir pero con más horror los momentos más crudos de esos instantes que nos cambiaron la vida”, comenzó la madre de Ángeles.

“Es enfrentar al asesino, conocer detalles escalofriantes, ver videos de la muerte o de los instantes previos, escuchar a la defensa que en su estrategia intenta derribar la verdad. Todo eso manteniendo la templanza y en silencio. Es una de las situaciones más revictimizantes sino la más cruel que puede vivir un ser humano y aunque se logre justicia, los hijos no vuelven”, agregó Jimena.

La mamá de Ángeles Rawson cerró su carta publicada en Facebook manifestando: “Sólo le ruego a Dios que en este penar, Graciela y Silvino tengan la fortaleza para transitarla. Como tantos otros padres. Y como tantos otros que ni siquiera llegan a esta instancia o llegan y no tienen justicia”.

MAS NOTICIAS