24.2 C
Buenos Aires
24.2 C
Buenos Aires

Mauricio Macri fue lapidario contra Alberto Fernández, Cristina y Massa: “Estamos ante el peor gobierno de todos los tiempos”

COMPARTIR

El ex mandatario presentó su último libro en Mar del Plata y criticó duramente el kirchnerismo.

En medio de la feroz interna entre los principales referentes de la coalición opositora, Mauricio Macri hizo su primera aparición pública del año desde Mar del Plata. Durante la presentación de su último libro al que tituló “Para qué”, el líder de JxC aseguró: “Estoy bien, tranquilo, en paz. Quiero estar aquí, amo este país, estoy aquí para ayudar a cambiar”, afirmó, al iniciar su disertación.

María Eugenia Vidal, Cristian Ritondo y Jorge Macri, acompañaron al ex presidente en la presentación de su nuevo libro. Foto: Marcelo Carroll

Minutos después, el ex presidente habló de Juntos por el Cambio y  de su liderazgo: “Dentro de la coalición que tenemos estamos abiertos a una competencia para ver quién conduce. Es una competencia importante y está bien que así sea. Necesitamos el mejor nivel de políticos para que los jóvenes no se sigan yendo. A los pibes les sacaron los arcos, la pelota. Nosotros queremos volver a armar la cancha”.

“Queremos volver a ser felices con nuestra mejor compañera, la libertad”, destacó Macri. Y a modo de autocrítica, lanzó: “En 2015, quizás por excesos de entusiasmo e inexperiencia no nos dimos cuenta qué nos habían dejado”, explicó.

Argentina quebrada

En medio de la presentación, ,Mauricio Macri aprovechó la ocasión para dar una señal positiva rumbo a las elecciones. “Siempre voy a estar”, dijo.

“Estamos viviendo en una Argentina quebrada, con un 100 % de inflación. Cuando se es líder, hay que tener prioridades para ayudar a mayor cantidad de gente y salir de este momento”, aseguró el principal referente opositor.

Y redobló sus críticas al kirchnerismo: “Siento que el país se está despertando y está advirtiendo que es el final de este gobierno oscuro, manipulador, populista y mentiroso, que nos está sometiendo y que los más damnificados son los jubilados y los asalariados”.

“La mentira se está cayendo. Ya no hay reservas en el Banco Central, el rey se ha quedado desnudo”, completó.

Y concluyó: “Estamos ante el peor gobierno de todos los tiempos. Nos han perjudicado mucho”, remarcó Macri.

MAS NOTICIAS

La gran estrella femenina de Radio El Mundo de todos los tiempos; Niní Marshall, «la dama del humor»

Su nombre real era Marina Esther Traveso, oriunda de Caballito,...

¿Cuál es el síntoma característico del dengue?

Aunque la fiebre se considera un síntoma característico del...