15.5 C
Buenos Aires
15.5 C
Buenos Aires

Una joven murió mientras mantenía relaciones sexuales sadomasoquistas en un hotel alojamiento en Olavarría

COMPARTIR

La mujer, de 29 años, se descompensó en una habitación de un albergue transitorio y fue trasladada por una ambulancia al hospital, pero a los pocos minutos falleció. En el cuarto hallaron diferentes juguetes sexuales y una jeringa que había sido utilizada.

Una joven de 29 años murió en un hotel alojamiento mientras mantenía relaciones sexuales. En el lugar encontraron juguetes sadomasoquistas y una jeringa que había sido utilizada. Las causas del deceso aún no están claras y la Policía investiga el hecho.

Todo ocurrió en la habitación 103 del motel Los Pinos, ubicado en el cruce de Lamadrid y Ruta Nacional 226, en la localidad bonaerense de Olavarría.

De acuerdo a lo informado por voceros judiciales, luego de que la joven se descompensara, su acompañante llamó al servicio de emergencias.

Enseguida, una ambulancia arribó al predio y hallaron semidesvanecida a la joven. La trasladaron de urgencia al Hospital Doctor Héctor Cura, donde finalmente la paciente perdió la vida.

Al ser convocados por la Justicia, los peritos de la Subdelegación Olavarría de la Policía Científica revisaron el cuerpo de la mujer. Tras este procedimiento lograron determinar que presentaba solamente un golpe en el labio inferior y se descartaron por completo otras lesiones y signos de defensa.

Los investigadores precisaron que al revisar el interior de la habitación, se incautaron varios accesorios sexuales, prendas de vestir eróticas, disfraces, una ampolla de adrenalina vacía, pastillas, elementos usados en prácticas sexuales sadomasoquistas, una jeringa descartable ya utilizada, y diferentes cremas íntimas, entre otros objetos.

Además, se informó que la persona que se ocupó de avisar al servicio de emergencias fue el acompañante de la chica, un hombre de 49 años. También precisaron que la pareja llegó al hotel en un Mercedes Benz ML 350 gris.

Personal de la comisaría 1ª de Olavarría se encuentra a cargo de la investigación. La causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte” y se encuentra trabajando en el caso la Unidad Funcional N° 4 de Olavarría, dependiente de los tribunales de Azul.

MAS NOTICIAS