26.4 C
Buenos Aires
26.4 C
Buenos Aires

Eduardo Duhalde apuesta a un nuevo armado bonaerense «para terminar con el nefasto gobierno del ultra kirchnerista Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires»

COMPARTIR

El ex mandatario nacional prepara el lanzamiento de su nuevo espacio político rumbo a las elecciones provinciales de este año.

El ex presidente Eduardo Duhalde anunció que trabaja en la construcción de un nuevo armado electoral para la provincia de Buenos Aires basado en «los postulados originales del Justicialismo».

«En los próximos días vamos a estar presentando Red Bonaerense, un espacio político que convocará en la Provincia de Buenos Aires a todos aquellos que se identifiquen con los postulados originales del justicialismo a recuperación de la cultura del trabajo y la defensa de la producción como motor de nuestra sociedad», afirmó el ex mandatario.

A través de un hilo de tuits en su cuenta oficial, Duhalde señaló: «Tenemos que trabajar en políticas sostenibles en el mediano y largo plazo, para desatar todo el potencial productivo que tenemos».

«Este espacio político va a estar conformado por todos los  dirigentes que estén dispuestos a dejar de lado las peleas estériles y trabajar en conjunto por recuperar nuestra provincia», explicó el ex presidente.

Según indicó, Red Bonaerense «comenzará a gestarse en cada uno de los 135 municipios de la provincia, respetando los intereses y particularidades de cada distrito, utilizando los medios tecnológicos, para promover la participación y el intercambio de ideas».

Duhalde anticipó el lanzamiento de su proyecto político que buscará instalarse en el inicio del año electoral, por fuera del Frente de Todos.

Esta semana, el ex presidente mantuvo un encuentro con el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, quien aseguró que se trató de un «enriquecedor encuentro» entre ambos.

MAS NOTICIAS