16.1 C
Buenos Aires
16.1 C
Buenos Aires

Vuelve el Rey Sol: Luis Miguel «anunció una nueva gira para este año»

COMPARTIR

Luis Miguel sorprendió a sus fanáticos al revelar el lanzamiento de su nuevo Tour 2023, donde se estima que protagonizará más de 200 conciertos por diferentes países de todo el mundo. Si bien aún no brindó detalles, se estima que su arribo a la Argentina pueda darse en el segundo semestre.

El anuncio de “el Sol de México” tuvo lugar a través de su cuenta de Instagram y si bien en el posteo no se reveló ni fechas ni destinos, se prevé que realice “una importante gira” en diferentes países de Latinoamérica y el mundo, como ocurrió hace cuatro años atrás.

“Se está preparando para una gira de 200 conciertos. Viene con todo”, aseguró el empresario y amigo del cantante, Carlos Bremer, a finales del 2022.

Luego, en el cumpleaños de Emily Cinnamon, hija del boxeador mexicano, el Bremer confesó: “Hable con él y se está preparando mucho. La gira será en grande”. El año pasado, Jorge “El Burro” Van Rankin reveló que Luis Miguel no solo se preparaba para la gira de este 2023, sino que también comenzó a producir un disco con música nueva y “con el que podría dejar atrás las baladas”, dado que la intención es que sea un álbum pop.

MAS NOTICIAS