12.5 C
Buenos Aires
12.5 C
Buenos Aires

Manes en la Fiesta de la Vendimia

COMPARTIR

”La unidad entre miembros de la oposición debe prevalecer cuando existen visiones y valores comunes”, sostuvo Facundo Manes en Mendoza.

El diputado Facundo Manes participó de la Fiesta de la Vendimia en Mendoza y mantuvo encuentros con dirigentes políticos como Alfredo Cornejo y Patricia Bullrich.

Manes resaltó que su intención es “reforzar vínculos hacia dentro de la UCR y con los aliados de la coalición Juntos por el Cambio en la construcción de un proyecto de gobierno” y consideró que “la unidad de propósitos y programas entre los miembros de la oposición debe prevalecer entre los dirigentes, que en lo sustancial, tienen visiones y valores comunes”.

“Para mi es un momento bisagra en Argentina”, sostuvo el neurocientífico. “Hay un quiebre en la relación de la dirigencia con la sociedad. La política esta complemente desconectada de la realidad. Es un momento para que la política escuche a la sociedad. Hay que interpretar el signo de la época y creo que tiene que ver con un cambio de la dirección del rumbo del país de las últimas décadas, que no nos pudo dar prosperidad y esperanza. El cambio viene de abajo para arriba, no creo que sea antisistema la solución», aseguró.

Por último, Manes destacó la importancia de la Fiesta de la Vendimia. “Significa mucho para Mendoza y para nuestro país, identidad, amor por la naturaleza, cultura, trabajo, producción, tecnología, economía y dinámica. Es un ámbito que permite que prevalezca un espíritu de cohesión entre el pueblo y los distintos sectores que conforman la producción, la cultura y las políticas públicas”, concluyó.

MAS NOTICIAS