17.1 C
Buenos Aires
17.1 C
Buenos Aires

Chano Charpentier apoyó a Jey Mammón y lo liquidaron en las redes

COMPARTIR

El músico se mostró públicamente del lado del conductor luego de emitir un comunicado en sus redes sociales y estalló la polémica. 

Jey Mammón publicó el miércoles por la tarde su tan esperado descargo, en el que finalmente rompió el silencio y se refirió a la relación que mantuvo con Lucas Benvenuto, años atrás. El video publicado en su Instagram generó diversas reacciones, la mayoría negativas. Sin embargo, la de Chano sorprendió, quien no dudó en compartir su apoyo con el conductor de Telefe.

Luego de la publicación del acusado, los periodistas especializados y otras figuras del espectáculo comenzaron a analizar sus declaraciones y encontrar inconsistencias en su relato. Artistas como Diego Ramos se mostraron disgustadas con el conductor y se pusieron del lado de Lucas Benvenuto.

De todas maneras, Jey Mammón tuvo un grupo de amigos que se rehúsan a creer las denuncias y se posicionaron firmes junto a él. Quien más sorprendió fue sin dudas el cantante Chano Carpentier, quien recientemente volvió a los escenarios tras pasar un delicado momento de salud. En los comentarios del video, escribió: “Te creemos amigo”.

Por otra parte, la cantante Sandra Mihanovich opinó parecido al líder de Tan Biónica y le envió: “Te abrazo”. Grecia Colmenares, una actriz venezolana, tampoco se quedó atrás y reflexionó: “El tiempo de Dios es perfecto. Si no hiciste nada Dios estará contigo y todo saldrá bien”.

El apoyo de Chano Carpentier a su íntimo amigo Jey Mammón resulta sorpresivo, dado que muchos conocidos del conductor se mostraron del lado de la víctima, pese a los vínculos de muchos años.

MAS NOTICIAS