20.3 C
Buenos Aires
20.3 C
Buenos Aires

INSEGURIDAD SIN LIMITES: «Asesinaron a un chofer de la línea 620 en La Matanza y pararon todos los servicios de colectivos de la zona oeste»

COMPARTIR

El chofer se llamaba Daniel Barrientos, tenía 65 años, y en un mes se jubilaba. Uno de los delincuentes resultó herido. 

Esta madrugada un grupo de delincuentes asesinó Daniel Barrientos, un colectivero de la línea 620, de 65 años y que estaba a un mes de jubilarse. El hecho se dio luego que se tirotearan con la Policía y antes de darse a la fuga. Uno de los delincuentes fue herido.

Tras el crimen, hay paro en todas las líneas de la zona oeste del conurbano bonaerense, para exigir mayor seguridad.

Uno de sus compañeros, Luis Gómez, se lo relató a Antonio Fernández Llorente, en la AM 990.

“Lo que sucedió es que un compañero que estaba haciendo su primer turno, a las 5.30 de la mañana, sale del Barrio Bernaza, en la primera parada suben dos ladrones. Arriba de la unidad iba un Policía. Hubo un intercambio de disparos y uno de ellos le da en el pecho al compañero. Uno de los ladrones fue herido en una de sus piernas, pero se dan a la fuga, ya que lo estaban esperando con un auto. Quedaron siete casquillos de bala en el colectivo y también el arma de uno de ellos. Es lamentable. Ya en 2018 nos mataron a otro compañero. Esta línea y otras de la zona hoy no van a funcionar, igual las unidades de Almafuerte”, señaló Luis Gómez chofer de la línea 620.

El paro de las líneas de la zona oeste se debe a que los choferes reclaman mayores medidas de seguridad, porque dicen que “salimos a trabajar y no sabemos si volvemos”.

MAS NOTICIAS