15.8 C
Buenos Aires
15.8 C
Buenos Aires

Murió José Luis “Pepe” Gozalo, el ex manager de Rodrigo

COMPARTIR

La noticia fue confirmada por su hija a través de las redes sociales. El periodista Luis Ventura lo contó en su cuenta de Twitter y pronto el triste suceso recorrió el mundo.

José Luis Pepe Gozalo, el último representante de Rodrigo Bueno, El Potro cordobés, murió anoche en Asturias, en España. “Se fue a dormir y no abrió más los ojos”, contó el periodista Luis Ventura al dar la noticia.

Primero, su hija Analía Gozalo confirmó el fallecimiento desde su cuenta de Intagram. La jóven compartió una hermosa foto junto a su papá y le dejó un tierno mensaje de despedida.

“Papi, ¿Quién me va a dar ahora esos abrazos de oso que me curaban mis ataques de pánico? Honro tu vida. Papá, espero que descanses en Paz”, escribió después de la muerte del ex compañero de Rodrigo.

Y continuó: “Sé que me vas a seguir acompañando hasta que nos reencontremos. Escribo esto con mucho dolor y lágrimas, tal vez no sea el modo, pero no tengo fuerzas para avisar a la gente de tu partida. Volá alto Papi Pepe. Te cago amando en la eternidad”, concluyó su doloroso mensaje la arquitecta.

El mensaje de la hija de Pepe Gozalo

Minutos después, el periodista Luis Ventura, una de las últimas personas que lo entrevistó en Secretos Verdaderos, su programa en América TV, aseguró que “con él se fueron muchos secretos de la movida musical”.

“Recién termina de fallecer el Pepe Gozalo, aquel manager emblemático de Rodrigo… con él se fueron muchos secretos de la movida musical”, tuiteó el presidente de APTRA y agregó: “Pepe Gozalo murió en Asturias… se fue a dormir y no abrió más sus ojos”.

MAS NOTICIAS