19.6 C
Buenos Aires
19.6 C
Buenos Aires

Abuso sexual en “El hotel de los famosos”: Flor Moyano contó los fuertes detalles de su denuncia contra Juan Martino; «Me manoseaba y humillaba las 24 horas del día»

COMPARTIR

La modelo concedió por primera vez una entrevista para poder expresar las situaciones que vivió con el actor dentro de El hotel de los famosos 2.

Desde que Flor Moyano denunció por abuso sexual con acceso carnal a Juan Martino por hechos presuntamente ocurridos durante las grabaciones de El Hotel de los Famosos 2, su vida cambió por completo. En un principio, eligió no salir a hablar del tema, pero con el correr de los días con el apoyo de su abogado, Roberto Castillo decidió poder expresar públicamente la situación traumática que le tocó atravesar.

Durante este viernes, la modelo concedió una entrevista en vivo a Ángel De Brito, para LAM, el ciclo de América, junto a su representante legal. “Para mí es muy difícil estar acá y poder hablar, fueron meses muy difíciles, era transitar un montón de cosas que no esperaba que pasaran, y sobre todo empezar a entender las situaciones que pasé que yo no me daba cuenta en el momento en que pasaban. Hoy estoy con mucha terapia y a partir de eso estoy entendiendo muchas cosas que viví, que pasé y que sufrí. Cuando entré al Hotel sentía muchas ganas, era una gran oportunidad para mí y no pensé en pasar por todo esto”, comenzó diciendo Flor visiblemente conmovida.

_
Flor Moyano se quebró en vivo tras su denuncia contra Juan Martino por abuso sexual (Foto: Captura LAM, América)Flor Moyano se quebró en vivo tras su denuncia contra Juan Martino por abuso sexual (Foto: Captura LAM, América).
_

“Mis ‘no’ estuvieron desde el día uno porque eso lo plantee siempre. Él quería tener un cierto código sexual conmigo que a mí no me salía. Me decía: ‘Cuando yo me muerdo la boca y te miro de arriba abajo es porque te quiero coger’. Y yo me quedaba paralizada. Despues me decía que quería buscar los puntos ciegos de las cámaras y llevarme a los arbustos. Yo empecé a hacer cosas como dormir un ratito en su cama para que no pasara lo peor. Sentía que estaba presa en mi mismo lugar de trabajo en el que tenía que intentar hacer un buen desempeño físico, y soportar todo esto que era constante. Era de todos los días. Imagínense 24 horas teniendo que soportar este tipo de cosas”, relató con la voz completamente quebrada.

La influencer se mostró fuerte para relatar su versión de los hechos. “Quiero contar que, por ejemplo, cuando dormía con él era porque prefería acostarme un ratito para despues poder dormir sola y tranquila. En ese ratito que me acostaba, él aprovechaba parar querer bajarme la ropa, se la bajaba él, me manoseaba con su miembro la espalda, la cola, me quería tocar. Y yo decía que no de la forma en la que podía”, continuó llorando.

Flor Moyano se quebró en vivo tras su denuncia contra Juan Martino por abuso sexual (Foto: Captura LAM, América)Flor Moyano se quebró en vivo tras su denuncia contra Juan Martino por abuso sexual (Foto: Captura LAM, América).
_

En cuanto al apoyo que recibió de los demás participantes del reality, Moyano destacó que ella le había contado a algunas personas. “Yo les contaba a los demás, a Mimi, a Delfi, a Enzo, a Rocío Marengo. Les decía que él me intimidaba y me daba miedo. Me llevaba 12 años de edad. Soy muy pudorosa, él manejaba un lenguaje sexual todo el tiempo, muy guarro. Me generaba mucho ruido pero yo hacía lo que podía. No sabía cómo reaccionar”.

“Cuando Juan tomaba alcohol se ponía violento y agresivo. Yo no tomo ni consumo ninguna sustancia. Y en esos momentos todos nos quedábamos como perplejos, porque él decía que era mitad animal y mitad humano. Y yo me lo creía. Cuando salí de El Hotel él me llamó y yo me volví a quedar paralizada”, concluyó.

Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o sabés de alguien que lo sea, llamá a la línea 137. Es gratuita, nacional y brinda contención, asistencia y acompañamiento las 24 horas, los 365 días del año.

MAS NOTICIAS