24.2 C
Buenos Aires
24.2 C
Buenos Aires

Patricia Bullrich sumó a la boxeadora Alejandra «Locomotora» Oliveras al PRO

COMPARTIR

La precandidata presidencial le dio la bienvenida al espacio con un video en la que se la ve practicar golpes. La deportista manifestó su intención de «colaborar y buscar soluciones para el futuro del país».

La precandidata a presidenta de la Nación, Patricia Bullrich, le dio la bienvenida al PRO a la boxeadora Alejandra «Locomotora» Oliveras.

Durante el encuentro, la destacada deportista agradeció la oportunidad y reafirmó su intención de sumarse a trabajar y colaborar para ser «protagonista en la búsqueda de soluciones para el futuro» del país.

«¡Bienvenida Alejandra ‘Locomotora’ Oliveras a La Fuerza del Cambio! Gracias por sumar tu coraje a nuestra lucha por un cambio profundo», la recibió Bullrich.

 

 

Oliveras, de 45 años, obtuvo seis coronas mundiales: de peso supergallo de la WBC, de peso pluma de la WBA y de peso ligero de la WBC.

A lo largo de su carrera acumuló 33 victorias, tres derrotas y dos empates. Desde sus comienzos ha colaborado solidariamente con comedores y grupos sociales.

En 2020, debido a la pandemia del Covid-19, la boxeadora radicada en la ciudad de Santo Tomé, Santa Fe, creó el «Team Locomotora», con el que emprendió un fuerte trabajo social.

Con gran presencia en sus redes, Oliveras suele subir posteos desde su gimnasio con frases motivacionales en las que alienta a sus seguidores a entrenar y así mejorar su vida. También comparte su día a día, con viajes por distintas regiones del país, y sus rutinas.

MAS NOTICIAS