21 C
Buenos Aires
21 C
Buenos Aires

Dani Alves confirmó que tuvo relaciones con la mujer que lo denuncio de abuso sexual y quedó más complicado

COMPARTIR

El futbolista brasileño está hace casi 90 días detenido en la cárcel Brians 2 por violación.

Dani Alves declaró por quinta vez en la causa por violación en la que se lo imputa y una vez más su situación se tornó más complicada ya que confirmó que tuvo relaciones sexuales consentidas con la joven de 23 años que lo denunció.

De esta manera, el futbolista reconoció que hubo penetración por primera vez desde que se encuentra detenido. Además, subrayó que mintió en su primera declaración para que su esposa por ese entonces, Joana Sanz, no se entere de la infidelidad.

Es importante destacar que en la primera declaración Dani Alves dijo que no conocía a la víctima y que no habían estado en la misma fiesta. Asimismo, con el paso del tiempo su primera defensa ya caía de rigor por que pericias a la joven confirmaron que había semén del futbolista en sus partes íntimas.

El encuentro con la jueza de la causa fue realizado para saber si Alves podría acceder al beneficio la libertad condicional, hecho que pide desde el 20 de enero cuando fue detenido en la cárcel Brians 2 en Barcelona.

n su testimonio, que duró casi dos horas, sostuvo que en la fiesta privada él y la joven bailaron y coquetearon toda la noche hasta que ella accedió ir al baño libremente tras hacer un pacto de que primero entraba el futbolista y después la denunciante.

Ante su declaración Alves sostuvo todo el tiempo que la joven dio consentimiento a la relación sexual y que luego del acto él saldría primero y luego lo haría ella «para no levantar sospechas».

Aun así, la situación procesal del exfutbolista del Barcelona y Juventus se complica con el paso del tiempo ya que para la magistrada «carece de credibilidad» por que modificó su testimonio en diversas oportunidades. 

Denuncia y detención 

El 2 de enero de 2023 la víctima fue hasta una comisaría de Barcelona y denunció al jugador Dani Alves por violación en una discoteca donde se realizaba una fiesta privada ocurrida el 30 de diciembre de 2022.

Luego del avance de la causa caratulada como agresión sexual la jueza determinó la prisión preventiva contra el futbolista sin fianza por posible fuga y por sus contradicciones en la primera declaración. 

De esta manera el 20 de enero Alves quedó detenido en la cárcel Brians 2 en Barcelona donde ya lleva cerca de 90 días.

Además, no solo su situación procesal está quebrantada si no también la relación con su esposa la modelo Joana Sanz quién anunció en sus redes sociales que después de ocho años le pedirá el divorcio al jugador. 

MAS NOTICIAS