21.9 C
Buenos Aires
21.9 C
Buenos Aires

Javier Milei propone ir a una interna con Patricia Bullrich: “El que gana conduce y el que pierde acompaña”

COMPARTIR

El diputado nacional de La Libertad Avanza cree que sería una buena opción para el electorado. Además aseguró que, si resulta ganador, sumaría a Mauricio Macri a su gobierno.

El candidato a Presidente y líder de La Libertad Alianza, Javier Milei, avanza con su estrategia de cara a las próximas elecciones nacionales y hoy aseguró que está dispuesto a ir a una interna con la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

“Estamos a tiempo de crear un partido e ir a una interna con Patricia Bullrich, el que gana conduce y el que pierde acompaña. Sería darle una solución más pura”, aseguró el aspirante de a la presidencia de la Nación, quien aclaró que “no hubiese aceptado una fórmula con Patricia (Bullrich) dentro de Juntos por el Cambio”.

Por su parte, el referente libertario también tuvo palabras positivas para con el ex presidente Mauricio Macri, a quien -aseguró- también llamaría si gana en las elecciones. “Cómo no voy a convocar a alguien que tiene la experiencia y que hizo un excelente trabajo a nivel internacional. Habría que crear una figura para aquellos que pasaron por la presidencia de un modo digno, que tenga una suerte de cargo como representante del país. Macri lo hizo fabulosamente bien”, explicó.

En ese marco, se mostró del lado del ex mandatario en la interna de Juntos por el Cambio “Me parece horrible que hoy que Mauricio Macri se corrió de la contienda, lo estén escupiendo. El Gobierno de Macri no pudo avanzar porque el radicalismo, la Coalición Cívica y el ala blanda del PRO le tiraban para atrás”.

Cómo sería el Gobierno de Milei

El Diputado Nacional reveló que ya tiene en mente el armado de su Gabinete si le toca ser el próximo Presidente de la Nación, y reafirmó que achicaría la cantidad de Ministerios.

“Tengo definido cinco de los ocho ministros que voy a tener. Va a estar el Ministerio de Economía, Relaciones Exteriores, Ministerio de Infraestructura, va a aparecer un nuevo Ministerio que es el de Capital Humano (Niñez, Educación, Salud y Trabajo), Seguridad, Defensa, Justicia e Interior”, reveló el referente de La Libertad Avanza.

Finalmente explicó que la idea que tiene se asemeja al primer gobierno de Menem, que, según su mirada, “es el mejor de la historia de la Argentina”.

MAS NOTICIAS

La gran estrella femenina de Radio El Mundo de todos los tiempos; Niní Marshall, «la dama del humor»

Su nombre real era Marina Esther Traveso, oriunda de Caballito,...

¿Cuál es el síntoma característico del dengue?

Aunque la fiebre se considera un síntoma característico del...