17.4 C
Buenos Aires
17.4 C
Buenos Aires

PUTERIO K: Verbitsky volvió a atacar a Tolosa Paz; la trató de «minusválida»

COMPARTIR

El fuego cruzado entre el periodista montonero y el poderoso publicista k esposo de la funcionaria nacional, «Pepe» Albistur, no cesa… 

Horacio Verbitzky calificó como «minusválida» a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, en medio del cruce con su esposo y ex secretario de Medios, Enrique «Pepe» Albistur. Lo hizo en su columna dominical de su sitio web.

Tras la crítica de Verbitzky a la funcionaria en dos artículos periodísticos, a la que rotuló con el apodo de «chica plástica» en reiteradas oportunidades, Albistur cruzó al periodista cristinista en diálogo con LA990: «Me parece que es el mismo sorete de siempre Verbitzky. En este caso, se pasa de machirulo». 

«Es un tipo que tiene una historia bastante oscura y no sé por qué razón algunos sectores del peronismo le tienen respeto. Será porque no lo conocen, porque es una basura de persona», completó Albistur. En ese marco, Verbitzky replicó hoy desde El cohete a la luna: «El insulto es un pobre instrumento de debate político. Lo practican quienes carecen de argumentos. No es mi estilo. Machirulo él, que responde por su esposa, como si fuera minusválida«.

«Me tienen respeto por la misma razón que lo abuchearon a él y a Victoria Tolosa cuando llegaron al Teatro Argentino en la Plata. Suponer que la militancia ignora quién es quién expone su infundado complejo de superioridad», agregó «El Perro». 

En una columna de opinión publicada días atrás en su página web, Verbitzky apuntó contra la titular de la cartera nacional: «La ilusión de que la contadora Tolosa pueda competir con el gobernador bonaerense Axel Kicillof es otra medida del extravío con el que el Presidente consume sus últimos meses en el gobierno. Derrotada por La Cámpora en La Plata, Madame Albistur piensa en grande. Demasiado grande».

También se expresó en las redes sociales la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti: «La violencia política contra Tolosa Paz ejercida por Horacio Verbitzky es la mayor expresión de la misoginia y el machismo desplegado por quienes alguna vez fueron periodistas y hoy luchan descaradamente por sostener los privilegios del sistema patriarcal que los entronizó».

MAS NOTICIAS