18.1 C
Buenos Aires
18.1 C
Buenos Aires

Jey Mammón rompió el silencio y contó toda su verdad: “Estoy muerto en vida”

COMPARTIR

El ex conductor de La peña de Morfi contó demandará a Lucas Benvenuto, Yanina Latorre, Ángel de Brito, Florencia de la V y otros comunicadores por una suma millonaria.

Jey Mammón rompió el silencio y contó toda su verdad a horas de las audiencias contra el denunciante Lucas Benvenuto y varios productores y comunicadores de la televisión por una demanda millonaria.

En diálogo con Infobae, compartió que tiene todo anotado sobre los que lo acusaron falsamente, según él. “Jey Mammon es un abusador, es un violador, es un cínico, es un monstruo, es un hijo de puta”, leyó de un papel que llevaba en su bolsillo.

“En los programas analizaban mis gestos, como van a hacer ahora en esta entrevista. ¿Se puede analizar a una persona? ‘No sufre porque no llora’. Tomaba clonazepam, amigo. Por eso no lloro. Hay programas de televisión que expusieron la denuncia falsa que me hicieron. Y eso no se hace. Con detalles escabrosos, tremendos, horribles. Todo por un puto punto de rating. ¿Sabés cuándo decidí irme a España? Estaba haciendo zapping y no recuerdo quién fue, creo que Marcela Tauro, dijo ‘¿qué estamos esperando, que este chico se tire del balcón?’”, expuso sobre lo ocurrido el último tiempo.

En este sentido, Jey Mammon aseguró que le afectó en la salud mental y que se siente “cancelado”. Aunque, reconoció que si hace una obra de teatro hoy en día tiene la “sensación” de que la gente iría a verlo.

“Vino a una fiesta, tenía 16 años cuando yo lo conocí, porque le pregunté (qué edad tenía)”, remarcó el conductor de televisión sobre la noche en la que conoció a Lucas Benvenuto. 

Y dio detalles de aquella noche: “El chico que vino con él a la fiesta y que vino con su hermana en 2009… Lucas tenía 16 años en abril. Él cumple años en septiembre. El chico… estoy tratando de no dar nombres para preservar la identidad y para respetar a las personas que han atestiguado frente a escribano”.

Además, Jey Mammon señaló que tiene una foto como prueba: “¿Te acordás que había unas cámaras que tenían fechas? Bueno, él nos sacó una foto cuando faltaban 10 días para que cumpla 17. Y está la fecha”.

Sobre el debate de salir con una persona menor, el también cantante indicó: “Está bien planteado, pero está muy mal planteado cuando estamos hablando de que yo necesito defenderme de una falsa acusación de violación”.

Y admitió que ahora no lo haría: “No construiría un vínculo con 32 años con un chico de 17 años”, sin embargo, en ese momento no le hizo “ruido”.

Eso sí, reconoció que al ser un vínculo no heteronormado, tuvo un impacto distinto en la discusión social: “Hace 15 años había dentro de la heteronormativa 800 millones de parejas con esa disparidad”.

Y contó una situación que pasó en LAM: “A dos días estaban entrevistando a una de las panelistas y ella contaba que cuando tenía 17 años había sido pareja de un actor que tenía treinta y pico. Y otra panelista dijo “bueno, pero eso ya prescribió”. Y dijeron “bueno…”. Y el conductor dijo “bueno, pero ya… ¿qué, te corneaba, no?”. “Sí, sí, bueno, estuvimos unos años”. Y se cagaban de risa. Y yo, lejos de enjuiciar esa charla, digo, ¿cómo es entonces?”.

«Carrera artística y presente»

Jey Mammon recordó que la vez que conoció a Lucas Benvenuto fue el primer día de su personaje “Estelita”. “Es muy loco porque hay un dato que pasó medio desapercibido porque fue todo un tsunami, pero yo a Estelita la presento esa noche. Esa noche la presento a Estelita”, indicó.

Y rememoró lo difícil que le fue dar pasos en su carrera artística: “Me costó mucho construir lo que construí y de repente es como si, viste cuando esos castillos de arena que vienen y…. Me costó mucho”.

Por último, reflexionó sobre su presente y lanzó un fuerte sincericidio: “La sensación es esa, es que estás muerto. Esa es la sensación. Si vos me preguntás cómo me siento yo hoy, muerto en vida”.

MAS NOTICIAS

Insólito pasacalles en las puertas de un colegio: “Cuidado mamás, hay una roba maridos”

La comunidad educativa de Adrogué, Provincia de Buenos Aires...

Internaron a Víctor Heredia

El músico de 77 años padece un cuadro de...

Designaron a la jefa Regional de Anses en Mar del Plata

El gobierno nacional confirmó la designación de la jefa...