12.8 C
Buenos Aires
12.8 C
Buenos Aires

Juan Manuel Urtubey se bajó de la carrera presidencial

COMPARTIR

Tras romper su alianza con Juan Schiaretti, Juan Manuel Urtubey anunció que no va a «participar como candidato en las próximas elecciones».

Juan Manuel Urtubey anunció este miércoles que se baja de la carrera presidencial hacia las PASO y luego a las elecciones generales de octubre de este año. Apenas un día después de dar por terminada su alianza con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, el otrora mandatario salteño afirmó: «Nunca creí en juntarse en contra de alguien, creo que tenemos que unirnos a favor de algo bueno».
_
«No voy a participar como candidato en las próximas elecciones. No voy a tomar caminos que me alejen del país que necesitan los argentinos, ni de lo que fui, soy y seré: un militante peronista. No reniego de mis convicciones, las afirmo. Nunca creí en juntarse en contra de alguien, creo que tenemos que unirnos a favor de algo bueno», expresó Urtubey en un mensaje publicado en su perfil de Twitter.
_

_

«Hoy la política no entiende a la gente. Y yo no entiendo a esa política. Los argentinos vivimos en un país destruido y lo único que recibimos son peleas de poder, intrigas, egos e internas. Voy a trabajar más que nunca, no necesito un cargo para eso. Tenemos que hacer que la política vuelva a representar al pueblo», sentenció.

 

MAS NOTICIAS

Río Negro adhirió al RIGI: «nuevos proyectos y cambios en matriz productiva»

La Legislatura de Río Negro aprobó la adhesión al...

Murió Benji Gregory, el niño estrella de ‘Alf’

Su cuerpo fue hallado sin vida dentro de un...

Pedro Brieger se disculpó públicamente por sus actos de acoso sexual

El periodista publicó un video en sus redes sociales...