18.1 C
Buenos Aires
18.1 C
Buenos Aires

Juan Manuel Urtubey se bajó de la carrera presidencial

COMPARTIR

Tras romper su alianza con Juan Schiaretti, Juan Manuel Urtubey anunció que no va a «participar como candidato en las próximas elecciones».

Juan Manuel Urtubey anunció este miércoles que se baja de la carrera presidencial hacia las PASO y luego a las elecciones generales de octubre de este año. Apenas un día después de dar por terminada su alianza con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, el otrora mandatario salteño afirmó: «Nunca creí en juntarse en contra de alguien, creo que tenemos que unirnos a favor de algo bueno».
_
«No voy a participar como candidato en las próximas elecciones. No voy a tomar caminos que me alejen del país que necesitan los argentinos, ni de lo que fui, soy y seré: un militante peronista. No reniego de mis convicciones, las afirmo. Nunca creí en juntarse en contra de alguien, creo que tenemos que unirnos a favor de algo bueno», expresó Urtubey en un mensaje publicado en su perfil de Twitter.
_

_

«Hoy la política no entiende a la gente. Y yo no entiendo a esa política. Los argentinos vivimos en un país destruido y lo único que recibimos son peleas de poder, intrigas, egos e internas. Voy a trabajar más que nunca, no necesito un cargo para eso. Tenemos que hacer que la política vuelva a representar al pueblo», sentenció.

 

MAS NOTICIAS

Insólito pasacalles en las puertas de un colegio: “Cuidado mamás, hay una roba maridos”

La comunidad educativa de Adrogué, Provincia de Buenos Aires...

Internaron a Víctor Heredia

El músico de 77 años padece un cuadro de...

Designaron a la jefa Regional de Anses en Mar del Plata

El gobierno nacional confirmó la designación de la jefa...