17.5 C
Buenos Aires
17.5 C
Buenos Aires

Martín Lousteau: “La ocupación del espacio público siempre está mal, sean manteros o piquetes”

COMPARTIR

El precandidato a Jefe de Gobierno, Martín Lousteau afirmó “la ocupación del espacio público siempre está mal, sean manteros o piquetes y eso hay que abordarlo de otra manera”.

Lousteau y explicó su propuesta de reforma al Código Contravencional: “vamos a cambiar el código de convivencia, como hicieron en Mendoza y Jujuy”, dijo y agregó “a través de ese nuevo código contravencional vamos a sancionar a quienes bloquean zonas en las que esté prohibido, a quienes dañen el patrimonio público o cometan un acto violento, y también multar a quienes cobren planes sociales y traigan a sus hijos a las protestas, porque esto además de desalentar su participación facilitará la intervención policial, así como también quitaremos licencias y habilitaciones a las empresas de transporte que traigan piqueteros a la Ciudad para interrumpir el tránsito”.

“El único distrito que siempre he representado es la Ciudad de Buenos Aires”, sostuvo y aseguró “que en mi campaña vamos a hacer propuestas, propuestas y propuestas”. Así lo dijo en declaraciones al programa de Marcelo Bonelli en Radio Mitre.

Para Lousteau, “el PRO instaló un método de gestión que funciona bien pero ese método hay que llevarlo a otros lugares, se puede mejorar mucho la educación que si bien somos la mejor del país hay mucho por hacer y lo mismo para enfrentar los piquetes o en el tema de salud, donde los porteños tenemos que tener prioridad en la atención programada”.

Durante la mañana de hoy, Lousteau recorrió Barrio Norte. Caminó por Santa Fe desde Pueyrredón hasta Libertad y luego se trasladó a Caballito, donde arrancó la caminata por Rivadavia en la esquina con Avenida La Plata hasta el Mercado del Progreso ubicado en Primera Junta.

MAS NOTICIAS

Seguirá cerrado el Paso Cristo Redentor por las intensas nevadas

Las autoridades informaron que para este viernes los modelos...

Murió el actor Donald Sutherland a los 88 años

La noticia fue transmitido por Kiefer, su hijo, quien...

Murió Nancy Mackenzie, la voz de Marge Simpson para Latinoamérica

La actriz de doblaje falleció el viernes pasado, a...