26.2 C
Buenos Aires
26.2 C
Buenos Aires

El COQUI_femicidio de Cecilia Strzyzowski: «la fiscalía afirma que el cuerpo fue quemado y triturado»

COMPARTIR

La joven está desparecida hace 21 días y la hipótesis que manejan es que fue asesinada por la mafia que responde a Capitanich el mismo día en que fue vista por última vez.

Cecilia Strzyzowski fue vista por última vez el 2 de junio y, según las declaraciones de uno de los imputados, la fiscalía que investiga el caso afirma que fue asesinada ese mismo día y luego su cuerpo fue quemado. Por el hecho están imputados los miembros de la familia Sena que responde al Gobernador Capitanich y allegados.

Según los fiscales, a la joven se la “querían sacar del medio” y el crimen fue planeado por Marcela Acuña, madre de César Sena, su expareja, con quien Cecilia se casó sin que los Sena se enteraran y luego se divorció.

La hipótesis más fuerte que se maneja es que Cecilia fue estrangulada en la casa de Santa María de Oro 1460, en Resistencia, Chaco, el mismo viernes 2, y su cuerpo fue incinerado en una chanchería en Campo Rossi durante cuatro días, luego triturado a golpes y arrojado al Río Tragadero.

“Tiraron bolsas, prendieron fuego, se fueron y cuando volvieron, juntaron los restos y los tiraron al río. Es básicamente la mecánica”, afirmaron a Clarín fuentes judiciales.

Luego de un dragado en Río Tragadero ordenado por la fiscalía, se encontró una bolsa con fragmentos de huesos que están siendo peritados junto a un dije en forma de cruz que pertenecería a la joven.

La madre de Cecilia, concurriría hoy a la fiscalía para reconocer el dije, el cual afirmaron que Cecilia nunca se sacaba.

MAS NOTICIAS