26.1 C
Buenos Aires
26.1 C
Buenos Aires

La defensa de Patricia Bullrich a Batistuta: “Da trabajo, genera riqueza y hoy lo persigue la mafia sindical”

COMPARTIR

La precandidata presidencial bancó al ex futbolista en su rol empresarial: “Inviritió en el país y en el campo todo lo que ganó”.

La precandidata a presidenta, Patricia Bullrich, se expresó sobre la actual situación del ex futbolista Gabriel Batistuta. El goleador histórico de la Selección Argentina fue acusado por el sindicato de trabajadores rurales de tener a sus empleados en “condiciones deplorables”.

José Voytenco, secretario general de UATRE, inspeccionó los campos del “Bati” en Santa Fe y aseguró que observaron “una escena indignante y trabajadores en condiciones deplorables”. Tras estas declaraciones, el ex futbolista se quebró en una entrevista radial y dijo: “Imaginate lo que esto significa para mi”.

“Todo lo que gané está invertido en el país, en el campo, en una marca de ropa. Invertí en un momento dificilísimo del país, siempre creyendo que el país va a salir adelante”, remarcó Gabriel Batistuta en diálogo con radio La Red.

A través de sus redes sociales, Patricia Bullrich salió en defensa del ex delantero de River y Boca: “Invirtió en el país y en el campo todo lo que ganó como estrella del fútbol mundial. Da trabajo, genera riqueza y hoy lo persigue la mafia sindical“.

“Lo de Gabriel Batistuta es un ejemplo de cómo el éxito y el mérito son castigados en la Argentina. Conmigo, esto se termina”, sentenció la precandidata presidencial de Juntos por el Cambio.

MAS NOTICIAS