29.2 C
Buenos Aires
29.2 C
Buenos Aires

Laura Alonso destrozó a Malena Galmarini: “Ordinaria, ignorante y vulgar”

COMPARTIR

La dirigente del PRO y ex titular de la Oficina Anticorrupción se cruzó con la precandidata a intendenta de Tigre, quien había criticado a Mauricio Macri en Twitter.

Laura Alonso, ex titular de la Oficina Anticorrupción durante la gestión de Cambiemos, protagonizó un durísimo cruce con Malena Galmarini en Twitter. Todo comenzó cuando la mujer de Sergio Massa y precandidata a intendenta de Tigre salió a cuestionar a Mauricio Macri por sus dichos sobre la inauguración del gasoducto Presidente Néstor Kirchner.

“Nos querés decir que tardaste 4 años en preparar una licitación?? Mauri, todas tus “obras” eran obradores vandalizados, deudas de hasta un año con contratistas a quienes los hiciste volcar…! Y eso que tuviste 100.000M de dólares para hacer obras, eh!“, lanzó la titular de Aysa.

Al cruce salió la exfuncionaria, de estrecha relación con el expresidente. “Ordinaria, ignorante y vulgar. Por suerte no vas a ser primera dama así no das vergüenza internacional“, le respondió a Galmarini.

“Laura, con las cosas que hiciste (o no hiciste en la OA) vergüenza debería darte a vos… cambiar las normas para poder ser directora de la Oficina que no abordó la corrupción mientras la gestionabas… eso sí que es vergonzoso!!! Por suerte vos no sos nada hace mucho!“, continuó la tigrense con otro dardo.

Y horas después Alonso posteó: “300 procesados por corrupción. Boudou y De Vido condenados e inhabilitados de por vida, entre otros. Y el mejor puntaje en el Índice de Transparencia Internacional. Te equivocás soy “mucho”. Tener un cargo y un chofer no me definen como persona. Tengo una vida feliz!“

Más tarde, sin ánimos de aflojar la tensión, Alonso volvió a descargarse: “Malena Galmarini me dijo “no sos nada hace mucho”. Esa concepción raquítica de la vida supone que para “ser alguien” hay que tener cargo, oficina, chofer” 🤌. Ponele que no va por ahí, flaca. Las personas felices no necesitamos esa materialidad frívola y superflua. Admirar a la naturaleza, emocionarse cuando a un familiar o a un amigo le va bien en algo, ver crecer a los hijos, los nietos, los sobrinos, tener sueños de futuro, aprender siempre cosas nuevas y desafiarse, escribir y leer, dejarse tocar por el arte, tener una vida en calma y paz, todo eso nos hace felices”.

MAS NOTICIAS