14.9 C
Buenos Aires
14.9 C
Buenos Aires

Se suicidó Williams Alexander Tapón, el jugador de fútbol que agredió salvajemente a un árbitro. «Iba a ser detenido y se pegó un tiro en la sien»

COMPARTIR

_
Alexander Williams Tapón, agresor de un árbitro durante un partido amateur, decidió quitarse la vida luego de que las imágenes de una brutal patada en la cabeza se hicieran virales.
_
Alexander Williams Tapón, el futbolista desmayo a un arbitro de una patada en la nuca durante un partido de fútbol amateur, les dejó un contundente mensaje a sus familiares antes de quitarse la vida luego de que su nombre cobrara notoriedad como consecuencia del grave incidente.

La agresión se produjo luego de que el árbitro expulsara a un jugador en el marco de un partido de torneo amateur de Avellaneda. En ese marco, un segundo futbolista del mismo equipo corrió hacia el juez, lo empujó, le pegó una piña en la cara y lo tiró al piso. Ya con el árbitro en el suelo, Williams Tapón le pegó una brutal patada en la nuca que lo desmayó.

La secuencia quedó grabada en un video que se volvió viral. Tras la repercusión, Alexander Williams Tapón se disparó en las vías del tren, entre las calles General Paz y Heredia de Avellaneda.

Antes de tomar la decisión, el acusado le envió algunos mensajes a su familia con un ligero descargo. «Hasta acá llegué», fue una de sus últimas frases, según consignó el sitio Ole.com.ar.

Quién era el futbolista desmayó a un árbitro de una patada en la nuca

Williams Alexander Tapón tenía 24 años, era oriundo de Gerli y vivía en el Barrio Agüero. Además, juega para un equipo de amigos llamado La Cortada.

Por la agresión al árbitro había sido imputado por el delito caratulado como «homicidio agravado por alevosía en grado de tentativa en el contexto de un espectáculo deportivo».

#Se me nubló, no fue queriendo, cuando me rescaté de lo qué hice ya era todo distinto, ya ahora es todo distinto», expresó el joven tras el incidente, en declaraciones al canal Telefé.

Según trascendió, el joven ya contaba con otras denuncias venta de droga y también por violencia de género.

MAS NOTICIAS