15.3 C
Buenos Aires
15.3 C
Buenos Aires

Contundente triunfo de Soledad Martínez en Vicente López

COMPARTIR

_
La precandidata a intendenta de Juntos por el Cambio se impuso en los comicios locales con amplio margen superando a la segunda fuerza con una diferencia superior al 35%.
_
_

Con más del 52% de los votos, la actual intendenta consolidó su candidatura a la reelección de cara a las elecciones generales que se llevarán adelante en octubre.

«Estamos haciendo una elección de más de 30 puntos de diferencia con el Kirchnerismo, pero todavía tenemos que ganarles en octubre. Esta Provincia no aguanta otro período de Kicillof» expresó la jefa comunal.

Soledad Martínez celebró el resultado en el búnker de Juntos por el Cambio, ubicado sobre la avenida Maipú, junto a los candidatos a concejales y la militancia local donde agradeció a los vecinos por acompañarla en una nueva elección: «Gracias a los vecinos de Vicente López por volver a darnos un voto de confianza en estas PASO, por volver a elegirnos» y subrayó: «Mañana temprano todos los que estamos acá vamos a seguir trabajando para los vecinos».

En el municipio, la intendenta logró conformar una lista única dentro de Juntos por el Cambio integrada por el PRO, la UCR, Avanza Libertad y Republicanos Unidos. Vicente López fue uno de los dos partidos que se presentó a las elecciones con lista de unidad, junto a Guillermo Montenegro en General Pueyrredón, de esta manera, Martínez llevó la boleta tanto de Rodríguez Larreta como la de Patricia Bullrich en lo que se conoce como un esquema de lista en «V».

Para finalizar, Soledad Martínez felicitó a Jorge Macri por su victoria en la Ciudad de Buenos Aires: «Tenemos candidato a Jefe de Gobierno y es Jorge Macri, que también es parte de este triunfo y por el cual Vicente López es una de las mejores ciudades del país. Sin dudas lo va a hacer igual o mejor en la Ciudad de Buenos Aires».

MAS NOTICIAS