10.8 C
Buenos Aires
10.8 C
Buenos Aires

Denunciaron amenazas de bomba en TN / Canal 13, Crónica Tv y C5N efectuadas desde el mismo número

COMPARTIR

El 911 recibió hoy tres amenazas de bomba en las instalaciones de estos medios de comunicación. Dos de ellos fueron evacuados.

Los tres llamados anónimos se hicieron desde un mismo abonado telefónico

En la tarde del martes, los edificios pertenecientes a tres medios de comunicación muy importantes como Crónica, C5N y TN / Canal 13 recibieron amenazas de bomba a través de llamadas al servicio emergencia 911. Según el diario La Nación, los tres llamados fueron realizados desde el mismo número.

 

En los edificios de Crónica en la calle Azopardo (San Telmo) y las instalaciones de C5N sobre la calle Olleros (Colegiales) se decidió llevar a cabo evacuaciones preventivas. Mientras que en Canal 13 (Constitución) se optó por no hacerlo.

“Amenaza de bomba en CrónicaArtear C5N. Ordenan evacuar a todos. El llamado fue al 911, no a los canales. Tres partes policiales idénticos: la propia Policía denuncia que un tipo de negro entra con una bomba al baño. El trailler del horror ya empezó”, sostuvo en su cuenta de Twitter, el director de Noticias de Crónica TV, Facundo Pedrini.

Lo más llamativo de lo ocurrido fue que todas las denuncias se realizaron desde el mismo número y con la misma información como planteó Pedrini en redes sociales. Las revisiones de los edificios fueron llevadas a cabo por el Escuadrón Antibombas y personal de Comisarías Vecinales.

MAS NOTICIAS