9.6 C
Buenos Aires
9.6 C
Buenos Aires

VIOLENCIA K EN TV: Mariotto y Moreno, al borde de las piñas; “Que me digas que soy de este gobierno es un insulto”

COMPARTIR

El exvicegobernador k de Buenos Aires y el polémico exsecretario de Comercio Interior k tuvieron una acalorada discusión en el canal Extra por el rol que ocupa cada uno en el actual gobierno.

Tras su derrota en las PASO donde Guillermo Moreno, líder del partido Principios y Valores, obtuvo apenas el 0.8% de los votos (14.900 votos), el ex funcionario K rearma sus estrategia en función de las Elecciones Generales, al no lograr ingresar como competidor.

Ayer, en un acalorado debate, lo cruzaron en vivo con el exvicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, otra figura histórica del kirchnerismo. Pero ahora, en lugar de evocar viejos recuerdos, casi terminan a las trompadas en un canal de televisión.

Moreno y Mariotto discutieron en el canal Extra por el rol de cada uno en el actual gobierno que refleja, de algun modo, los debates calientes dentro del oficialismo.

 

“No me digas que estoy con este Gobierno. Es un insulto que me digas eso”, le reclamó Mariotto a los gritos a Moreno. “Vos sos culpable también de este fracaso”, le  respondió, filoso, el excandidato.

 

El descargo de Mariotto tras el episodio

Tras el episodio, Mariotto salió a defenderse a través de una publicación en la red social X. “Sobre la polémica en @canalextratv, aclaro que si bien jamás apoyé este gobierno nunca me fui del frente político”, remarcó.  En este sentido, sostuvo: “Ante el umbral de tragedia que respresentan Milei/Bullrich votamos a @SergioMassa”. “Y seguiremos desde el día uno luchando por una patria Justa, Libre y Soberana”, concluyó.

MAS NOTICIAS

Maltrato animal: «rescataron a un perro que estaba por caer de un sexto piso»

La dueña dejaba a su mascota del lado exterior...

“El domingo la derrota del chavismo será histórica en Venezuela”

En el cierre de su campaña presidencial, los líderes...

Falleció la hija del diputado Ricardo López Murphy

Fue el propio economista quien confirmó la trágica noticia...