19.2 C
Buenos Aires
19.2 C
Buenos Aires

El polémico gesto de Malena Galmarini contra María Julia Oliván mientras hablaba del caso «el Bandido» Insaurralde

COMPARTIR

La esposa de Sergio Massa, estaba invitada en la Mesa de Mirta Legrand, cuando la periodista tocó el tema de corrupción que golpea al gobierno y su reacción de volvió viral.

A días de las elecciones generales, los tres candidatos con mayores probabilidades de ganar pasaron por la mesa de Mirta Legrand, y cuando le tocó el turno al ministro de Economía y aspirante presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, fue acompañado de su mujer, Malena Galmarini, quien se hizo viral por un polémico esto.

Es que entre los comensales estaba la periodista María Julia Oliván, quien trajo a la mesa el escándalo de corrupción que sacude al oficialismo, conocido como el YateGate, en donde el ex Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martin Insaurralde, quedó involucrado al conocerse imágenes de su lujoso viaje a Marbella junto a la modelo Sofia Clerici.

 

La investigadora opinó que: “La causa que está siendo investigada es por lavado de activos, por lavado de dinero, en realidad, coinciden muchos expertos en Derecho Penal, en que tendría que tener la carátula de enriquecimiento ilícito porque, ¿de dónde proviene el dinero que se habría gastado y que no le cierran las cuentas?”.

En ese momento la cámara enfoca a la titular de AYSA, y la capta diciendo entre dientes “hija de p…”, según se puede ver en el movimiento de su mandíbula. A pesar que la esposa del ministro se cubre la boca rápidamente y sonríe, el momento se volvió viral.

Según trascendidos, desde el entorno de Massa estarían más que ofendidos con la producción del programa de la legendaria diva, porque dejaron ese recorte entre lo que se transmitió el pasado domingo por la noche. Ya que el envío se graba durante la semana y eligieron dejar ese polémico momento.

MAS NOTICIAS

Internaron a Víctor Heredia

El músico de 77 años padece un cuadro de...

Designaron a la jefa Regional de Anses en Mar del Plata

El gobierno nacional confirmó la designación de la jefa...

En los comedores, los estudiantes rionegrinos reciben una alimentación sana

A través del servicio de alimentación, miles de niñas,...