Pablo Torres Lacal conducía una de las lanchas que colisionaron en Tigre y provocaron la tragedia que se cobró las vidas de Ángeles Bruzzone, su hijo, y un amigo del acusado, Francisco Gotti.
En las ultimas horas se conoció la sentencia del Tribunal Oral en lo Criminal Nro. 1 (TOC1) de San Isidro, que condenó a 9 años de prisión a Pablo Torres Lacal por la muerte de tres personas en un incidente pluvial, uno de ellos el hijo del dirigente radical Federico Storani.
La tragedia ocurrió el 31 de marzo del 2016 cuando la lancha que conducía el imputado a toda velocidad y zigzagueando colisionó contra otra embarcación en la que iban María de los Ángeles Bruzzone y su hijo de 14 años, Manuel Storani, provocándoles la muerte.
En el siniestro también falleció un amigo del condenado, Francisco Gotti. A pesar de la gravedad del hecho, Torres Lacal nunca estuvo detenido y llegó al juicio en su contra en plena libertad. La fiscalía pidió que se lo condene a 12 años de prisión, mientras que la querella encabezada por el ex diputado nacional solicitó que se le apliquen 13 años de cárcel.
El ahora condenado, fue el único imputado en la causa por el triple homicidio simple con dolo eventual. Según la investigación judicial, él conducía la lancha Shark II que chocó con su proa la banda derecha de la embarcación Mad II, donde navegaban por el canal Vinculación, Manuel y Ángeles junto a cuatro personas más que volvían de festejar un cumpleaños en el polo gastronómico del arroyo Pajarito, en el partido bonaernese de Tigre.