17.9 C
Buenos Aires
17.9 C
Buenos Aires

Horror en Capitán Bermúdez: «hallaron a tres hombres asesinados a golpes y machetazos»

COMPARTIR

El sangriento episodio se conoció cuando personal policial se presentó en una vivienda de barrio Posta y dio con los tres cuerpos en una habitación. Hay dos sospechosos detenidos.

Tres jóvenes fueron asesinados hoy en el interior de una vivienda en la localidad de Capitán Bermúdez, ubicada a unos 15 kilómetros al norte de la ciudad de Rosario, mientras que otros dos hombres fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el hecho.

Los tres habrían sido atacados con machetes y cuchillos en una vivienda de la calle 13 de Marzo al 300, en el barrio Posta de esa localidad, que pertenece al departamento San Lorenzo.

Las víctimas fueron identificadas como Santiago Ochoa y Eber Ramos, ambos de 25 años, y Emiliano Saucedo, de 31.

Aparentemente, los tres fueron hasta esa vivienda en Capitán Bermúdez con cuatro millones de pesos para cambiarlos por dólares, y los investigadores suponen que se produjo algún altercado que terminó con el trágico desenlace.

La policía se acercó hasta el lugar luego de la denuncia realizada por familiares de una de las víctimas, preocupados por su demora para realizar el trámite.

Al llegar a la casa, y alertados por las evasivas y las contradicciones de los dos hombres que abrieron la puerta, la policía los arrestó de inmediato.

Además, dentro de la vivienda los efectivos hallaron a los tres jóvenes muertos, con rastros visibles del feroz ataque que sufrieron, y también encontraron el bolso con dinero.

Los exámenes médicos preliminares revelaron que los fallecidos presentaban traumatismos graves en zona de cráneo realizados con elemento contundente y diversas heridas de arma blanca realizadas con cuchillos de cocina.

MAS NOTICIAS

Seguirá cerrado el Paso Cristo Redentor por las intensas nevadas

Las autoridades informaron que para este viernes los modelos...

Murió el actor Donald Sutherland a los 88 años

La noticia fue transmitido por Kiefer, su hijo, quien...

Murió Nancy Mackenzie, la voz de Marge Simpson para Latinoamérica

La actriz de doblaje falleció el viernes pasado, a...