22.7 C
Buenos Aires
22.7 C
Buenos Aires

Baby Etchecopar destrozó el paro y la movilización: «Una porquería más del clan Moyano»

COMPARTIR

El conductor de Radio Rivadavia y América 24 cuestionó la medida subversiva de la CGT: «Lo único que tratan es de golpear al gobierno».

Ayer asistimos a una porqueria más del clan Moyan. Otro papelón ante el mundo con analfabetos mediocres y ricos gordos CGTones se golpeaban en pecho y con un sinnúmero de latiguillos pelotudos le hablaron a su muchedumbre berreta que pedía  tirar al riachuelo a un Ministro. Riachuelo que, dicho sea de paso, hace mas de cuarenta años que sigue contaminado de mierda y de lo que hicieron gala de llevarse millones para limpiarlo todos los gobiernos .Pero bueno, cada acto, más charlatanes demagogos y mentirosos golpistas que lo único que tratan es de golpear al gobierno cosa que para eso son los mejores golpistas antidemocráticos fachos mercenarios berreta del pirata de turno.

Y aparecieron Máximo, Kici, Baradel y toda la caterva de miserables que dejaron el país tal cual lo vieron luego del 10 de diciembre pero nunca antes. Pero nada se dijo de la vieja dama indigna. Nada. El paga Dios ya está consolidado y ninguno de los “vamo a volve” recordó el saqueo de los 20 años K en los que el riachuelo fue solo un pretexto para garronear unos mangos y en esos 20 años también los Moyanos hacían de las suyas, muy suyas. Ya que son los únicos que quedaron ricos pero bueno. Terminó la payasada vigilados como idiotas por los policías de la Federal. Y drogados y borrachos, quedaron unos 100 pelotudos balbuceando vamo a volve. Pero la gente no acompañó.  Solo los golpistas, solo los violentos, solo los atorrantes y los pobres creados por los ricos del palco. Machado escribió si hay un español q quiere vivir a vivir empieza entre una españa q muere y una españa q bosteza…Presidente nos estamos despertando.

Días como el de ayer en el que los responsables pretenden defendernos, que pasa presidente que a los que nos afanaron todo no los nombra? Inventario presi. Quien y como se la llevaron, donde está y cuando me la dan presi? Lo acompañamos un poco pero queremos nombres y apellidos de los chorros que paran el país gracias y perdón.

 

MAS NOTICIAS