12 C
Buenos Aires
12 C
Buenos Aires

Cúneo Libarona habló de los parásitos de La Cámpora en el Ministerio de Justicia: “Encontré un señor en musculosa y ojotas haciendo una milanesa”

COMPARTIR

El ministro de Justicia habló dio detalles sobre cómo encontró el área de la que está a cargo. Sostuvo que encontró gente viviendo dentro de los edificios y que vio “señores y señoras con toallas recién duchados”

Tras su asunción, el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, contó detalles de lo que vio cuando visitó algunas dependencias del organismo.

El funcionario reveló que una dependencia era la casa de un empleado y que encontró a “un señor en musculosa y ojotas haciendo una milanesa y mirando televisión”. Además reveló que había gente durmiendo en el subsuelo del Ministerio.

En otro de los edificios informó que cuando los visitó vio pasar “dos señores y señoras con toallas, toallas, duchados” y que había “bolsas, ropas y colchones”.

“Yo les puedo asegurar que es para escribir un libro, va a ser best seller. Es lo que estamos haciendo para tratar de tener un organismo prolijo, ordenado”, comentó.

En este sentido, sostuvo en diálogo con TN: “No sabes lo mal que se siente el empleado que trabaja”.

Durante la charla, Cúneo Libarona se refirió a la baja en la edad de imputabilidad y remarcó que el cambio “es el clamor social”.

“La ley que está en vigencia es del año 80. Los jóvenes de 14 años del año 80 no son los jóvenes de del 2024, y de los 32 proyectos hay 29 que piden 14 años. Hoy abrís los diarios y tomas conocimiento de cantidad de delitos cometidos por chicos de 14 años”, informó.

MAS NOTICIAS