12 C
Buenos Aires
12 C
Buenos Aires

Roly Serrano sufrió un grave accidente automovilístico y está internado en terapia intensiva

COMPARTIR

El actor de 69 años permanece en la unidad de cuidados intensivos por un traumatismo de tórax y un traumatismo de cráneo en el hospital de Baradero. Su pronóstico es reservado.

El actor Roly Serrano fue víctima de un brutal accidente automovilístico el domingo por la noche y se encuentra internado en terapia intensiva, con respirador, en un hospital de Baradero.

El siniestro ocurrió cerca de las 23 horas, a la altura del kilómetro 115 de la Ruta Nacional 9 -a la altura de la localidad de Alsina- sentido a la Ciudad de Buenos Aires.

El Director Médico del Hospital Municipal de Baradero, Carlos Baliela, afirmó que el actor ingresó lúcido al nosocomio, pero que se descompensó con el correr de los minutos.

El profesional reveló que el actor de 69 años -que iba al volante de su camioneta modelo KIA de color gris- tiene “un traumatismo de tórax y un traumatismo de cráneo”, y “con pronóstico reservado”.  Por otro lado, aclararon que el reconocido actor está en condiciones de ser trasladado en CABA, pero aguardan la confirmación de su obra social.

 

Así quedó la camioneta de Roly Serrano tras al accidente (Foto: gentileza nooticia.com)

En su relato, el profesional también agregó que los integrantes de la familia que viajaban en el otro vehículo involucrado permanecen internados.

“Ingresó un hombre de 35 años con una herida cortante en el cuero cabelludo. Él se encuentra en tránsito con una buena evolución. También un niño de 6 años se encuentra en observación con un traumatismo facial. En horas del mediodía tanto él como su padre se les dará el alta”, detalló el Director Médico del Hospital de Baradero.

 

MAS NOTICIAS