16.2 C
Buenos Aires
16.2 C
Buenos Aires

Archivaron la causa por «la muerte» de Natacha Jaitt y su familia estalló: “La Justicia la mató nuevamente”

COMPARTIR

La resolución judicial señala que no se encontró “ningún tipo de indicio de criminalidad o participación de terceras personas” en el hecho.

La Justicia de San Isidro archivó la causa por la muerte de Natacha Jaitt tras más de cuatro años de investigación. El escrito fue firmado por los fiscales Martín Otero y Lida Osores Soler, y según determinó la resolución judicial, no hubo intervención de un tercero en la muerte de la modelo.

El texto judicial señala que “se han peritado distintos aparatos tecnológicos de comunicación, entre ellos el teléfono celular y dispositivos electrónicos IPad pertenecientes a la víctima de autos, sin que el resultado de las mismas hayan aportado elementos que alimenten una hipótesis delictiva respecto al deceso de la Sra. Jaitt“.

Por otra parte, se ratificaron las conclusiones médicas que señalaban que la muerte se produjo por “consumo reciente de cocaína” agravado por un “deterioro cardíaco crónico previo”. Y remarcaron que no se encontró “ningún tipo de indicio de criminalidad o participación de terceras personas”.

 

La reacción de Ulises Jaitt luego de que la Justicia archive la causa de su hermana

El hermano de Natacha Jaitt manifestó: “La justicia de San Isidro hoy mató a Natacha nuevamente, el 23/2/2019 fue Gonzalo Rigoni. Hoy 21/3/2024 la mataron ellos, no se olviden nunca de estas caras y nombres, ellos lo hicieron: Cosme Iribarren , Sebastián Fitipaldi Diego Calegari son los sicarios judiciales de Natacha”.

MAS NOTICIAS