16.2 C
Buenos Aires
16.2 C
Buenos Aires

Estela de Carlotto instó a “cansar” a Javier Milei “hasta que se vaya” y Victoria Villarruel la cruzó: “Respetá al pueblo argentino que les dijo no a ustedes también”

COMPARTIR

La Vicepresidenta criticó en las redes sociales a líder de Abuelas de Plaza de Mayo, quien instó a “cansar” a Javier Milei “hasta que se vaya”.

En medio de los actos por los 48 años de la última dictadura militar, la vicepresidenta Victoria Villarruel se cruzó este domingo con la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto. 

La mujer emblema de los Derechos Humanos en Argentina leyó este domingo por la tarde el documento que elaboró junto a Madres de Plaza de Mayo por el Día de la Memoria, donde cuestionaron al Gobierno y aseguraron que seguirán “preguntando dónde están los cuerpos de nuestros desaparecidos”.

“Seguimos reclamando una ley contra funcionarios que desestimen los crímenes y a sus víctimas”, aseguró Carlotto ante el público, que reclamaba un paro general.

“Los principales civiles del terrorismo de Estado continúan, en su mayoría, impunes. Son el poder económico y empresarial del poder económico. Para ellos también exigimos juicio y castigo Ya”, expresó.

“Carlotto, a vos no te votó nadie, votó a Javier Milei. Respetá al pueblo argentino que les dijo no a ustedes también”, contestó, por su parte, Villarruel, que cerró con el hashtag “#NoFueron30000″.

MAS NOTICIAS