16.5 C
Buenos Aires
16.5 C
Buenos Aires

Una joven de 23 años denunció que fue abusada en el Hospital Fernández

COMPARTIR

La víctima, empleada del centro de salud, declaró que un hombre armado con un cuchillo la atacó dentro de un baño. La Policía de la Ciudad implementó un gran operativo para identificar al agresor.

Una joven de 23 años que trabaja en el bar del Hospital Fernández denunció que fue abusada sexualmente por un hombre que la amenazó en uno de los baños del lugar. 

Según informaron fuentes policiales, a las 12:30 de este viernes ingresaron llamados al 911, indicando que en la Guardia del Hospital Fernández se encontraba una mujer que manifestaba haber sido víctima de abuso sexual en uno de los baños del lugar. 

Se trata una joven que trabaja en el bar del hospital y contó a la Policía que ella estaba en un baño del tercer piso, y que al querer retirarse de ese sector fue abordada por un hombre que mediante amenazas y con un arma blanca la retuvo en el interior del baño y abusó sexualmente de ella. 

Tras lo ocurrido, personal de seguridad privada tomó contacto con la denunciante y la acompañó a la guardia donde se dio alerta a la Policía. 

Ante la posibilidad de que el sospechoso estuviese en el Hospital, se registró la totalidad del nosocomio y las inmediaciones, pero finalmente se corroboró que el agresor no se encontraba en el lugar.

En medio del operativo se solicitó la presencia de la Brigada de Género para contención de la Víctima.

MAS NOTICIAS