16.5 C
Buenos Aires
16.5 C
Buenos Aires

Baby Etchecopar estalló de furia contra el violín K José Alperovich: «Es un sinvergüenza»

COMPARTIR

El reconocido periodista Baby Etchecopar hizo pública su bronca tras observar las imágenes del ex gobernador tucumano y apuntó fuertemente contra la Justicia.

En la tarde del jueves (31/07) Baby Etchecopar dio una nota para el programa A la tarde y no ocultó su descontento luego de que circulen imagenes del ex gobernador tucumano Jose Alperovich fumando en el balcón de un departamento en el lujoso barrio porteño de Puerto Madero.

La conductora Karina Mazzocco lo primero que quiso saber cuando comenzó la entrevista es qué sintió al observar al exfuncionario tan plácidamente con un cigarrillo en la mano en medio de la prisión domiciliaria que obtuvo por problemas respiratorios. «Si ir preso es estar así y estar libres es como estamos nosotros, prefiero irme con una chica bonita a Puerto Madero y estar ahí con domiciliaria», dijo a pura ironía.

«Ni él tiene problemas de salud, ni tiene problemas de edad. Tiene un juez amigo, entonces acá hay una Justicia de los jueces amigos y hay una Justicia de la gente común. Esa es la verdad», explicó seriamente y agregó: «Es un sinvergüenza y el juez es más sinvergüenza que él».

Y luego se refirió a Tucumán, provincia que el exfuncionario gobernó durante tres mandatos: «Lo que lastima no es cómo está Alperovich, lo que lastima es ver cómo está Tucumán. El pueblo tucumano muerto de hambre».

Baby Etchecopar también disparó contra Javier Milei

Asimismo, Baby Etchecopar aprovechó la entrevista para referirse a su vez al rol del presidente Javier Milei y no tuvo reparos en criticarlo. 

«Con este presidente tenemos un feudalismo diferente, tenemos un feudalismo del maltrato», sumó posteriormente. 

No obstante, luego aclaró: «No me importa ni Milei, ni Cristina Kirchner, ni nadie. Creo que el medio es el vínculo con el pueblo no con los políticos»

«Nosotros tenemos que trabajar para lo que le pasa a la gente», agregó con seguridad sobre el papel de los periodistas.

MAS NOTICIAS