17.2 C
Buenos Aires
17.2 C
Buenos Aires

Marcelo Tinelli rompió el silencio en medio de las amenazas y el conflicto financiero con el dueño de Telefe, Gustavo Scaglione: «Logró dividir a mi familia»

COMPARTIR

El conductor mas importante de los últimos 30 años de la Tv en argentina reveló que la llamada que recibió su hija Juana logró «asustarlos» e indicó que sufre de «acoso» y «persecución» por parte de algunos «dueños de medios». «Estamos amenazados todos», aseguró.

En medio de las amenazas y del conflicto financiero en el cual está sumergido, Marcelo Tinelli rompió el silencio este martes vía X e indicó que la llamada intimidatoria que recibió Juana, una de sus hijas, logró asustar y «dividir» a su familia. 

El conductor señaló que está atravesando un «momento muy difícil» y aclaró que los «temas familiares» los iba a resolver en «forma privada», con «paciencia, charlas y mucho amor». «Volveré a unir esta familia que tanto amo», escribió en su primer tuit.

Luego, calificó de «increíble», en tono irónico, «el acoso y persecución» que sufre, según su consideración, de algunos «dueños de medios», y lamentó que colegas y amigos «se presten a ese juego». «Dejen de inventar, que se nota quién les da letra», agregó.

En ese contexto, expresó que no tiene «deudas a nivel personal», pero reconoció que siempre tuvo «problemas financieros en su empresa» y que los estaban intentando solucionar. «Por dinero que pedí y puse en San Lorenzo y del cual soy uno de los garantes, venimos sufriendo hace tres años una presión y un acoso judicial de quien compró esa deuda, y quiere embargarnos y sacarnos todo», explicó.

«Esta persona, hoy dueño de medios importantes donde últimamente me ‘asesinan’, buscó comprando esa deuda (usurero, como se llamaba en mi pueblo) apretarnos a través de su abogado y sacarnos todo lo que gané trabajando y con esfuerzo. Eso es lo que fastidia a alguno de mis hijos», aseguró, en alusión, aunque sin mencionarlo explícitamente a Gustavo Scaglione, el empresario líder de Telefe.

En ese marco, sostuvo que toda su familia estaba amenazada y asustada «por todo lo que viene de esa gente, que compró esa deuda a una mutual rosarina con antecedentes con gente pesada». 

«Logró dividir a mi familia. Logró asustarnos. No habla con nosotros. Se muestra ‘ofendido’ y le hace decir a sus empleados que ahora va a ejecutar todos nuestros bienes. Una sola cosa para terminar: todo el dinero pedido está ingresado al club», añadió.

«Amo a mis cinco hijos. Son la razón de mi vida. Que nada ni nadie nos desuna nunca. Ese es mi deseo. Me duele fallar como papá, si es que alguno lo ha sentido así. Les pedí disculpas a todos y se las pido por acá, porque el tema ya es público. Ojalá pronto estemos juntos todos», concluyó.

MAS NOTICIAS