22 C
Buenos Aires
22 C
Buenos Aires

Atraparon al zorro que andaba suelto en Mataderos

COMPARTIR

La aparición de un zorro causó sorpresa en Mataderos pero este martes fue capturado.

Los vecinos del barrio porteño de Mataderos detectaron hoy la presencia de un zorro que parecía asustado y se escondía debajo de los automóviles estacionados. Tras algunas horas de miedo, la policía logró capturarlo y lo evacuó de la zona.

 

El animal había sido visto en la esquina de las calles Ercilla y Molina, en el Barrio Naón, y los habitantes de la zona solicitaron en redes sociales que, en caso de divisarlo, llamen al 103.

Los policías de la comisaría tercera de Ciudadela lo encontraron cruzando la General Paz y lograron atraparlo. Se lo llevaron en una jaula.

Se desconoce su procedencia y cómo llegó hasta el barrio, pero las personas que viven allí y que lo vieron aseguraron que el pequeño animal se encuentra asustado y se esconde debajo de los automóviles estacionados.

«Yo lo vi ayer acostado abajo de un auto rojo. Se lo veía asustado. Llegaron los móviles policiales y bomberos y no pudieron agarrarlo», había contado hoy Sol, una vecina a C5N.

En la misma línea, otro vecino aseguró haber visto al animal «muy cansado» y que «se recostaba debajo del auto», pero que «no se sabe de donde vino» y que desde ayer no se sabe su paradero.

 

MAS NOTICIAS