15.7 C
Buenos Aires
15.7 C
Buenos Aires

VERGONZOSA IMPUNIDAD: El delincuente José Luis Pericoli le partió un vaso de vidrio en la cara a una moza pero no irá preso

COMPARTIR

_
El cobarde y poco hombre, José Luis Pericoli, de 35 años, fue condenado por el ataque en un bar de Mendoza, pero recibió una pena de 3 años en suspenso. Sólo estuvo 13 días detenido.
_
El ataque ocurrió hace dos semanas en un bar de Mendoza, y provocó una gran indignación en la sociedad. La joven Agustina Tramontana denunció públicamente las consecuencias del ataque en las redes sociales, lo que generó una gran atención mediática y llevó a que se iniciara una investigación.
_

El fallo de la Justicia, que condenó al agresor pero lo liberó tras pocos días de prisión, generó polémica y cuestionamientos sobre la efectividad del sistema judicial en casos de violencia de género. Muchas personas manifestaron su preocupación por la posibilidad de que el agresor pueda volver a atacar a la víctima o a otras mujeres en el futuro.

La situación de Agustina Tramontana también ha generado un debate sobre la necesidad de brindar mayor protección a las víctimas de la violencia de género y de garantizar su acceso a la justicia. Muchas organizaciones y activistas han pedido que se fortalezcan las políticas públicas para prevenir y erradicar la violencia machista, y que se brinde una mayor atención y protección a las víctimas.

En este contexto, la sociedad ha demostrado una gran movilización y solidaridad con la joven Agustina Tramontana, quien ha recibido numerosas muestras de apoyo y acompañamiento en las redes sociales y en la calle. Esta situación ha llevado a que se abra un debate público sobre las formas en que la sociedad puede contribuir a prevenir la violencia de género y a apoyar a las víctimas.

MAS NOTICIAS

Cacho Fontana, prócer y leyenda de Radio El Mundo

Hoy 23 de Abril es un día muy especial...

Dieron de alta a Marcela Pagano y se esperan definiciones sobre su futuro político

La diputada nacional de La Libertad Avanza había sido...

Chaco: «denuncian maltrato infantil en una guardería de Sáenz Peña»

Un hecho aberrante fue denunciado en Sáenz Peña, Chaco, donde...

Luis Barrionuevo calificó a Javier Milei de “hipócrita” y “versero”

El titular de la Unión de Trabajadores del Turismo,...