19.3 C
Buenos Aires
19.3 C
Buenos Aires

FUERTE APOYO DE INTENDENTES RADICALES A FACUNDO MANES

COMPARTIR

“Estamos trabajando en equipo, diagnosticando la situación y elaborando propuestas, con hombres y mujeres que tienen responsabilidades de gestión en el día a día”, dijo Manes en un encuentro en el que convocó a 27 intendentes radicales de la provincia de Buenos Aires.

El diputado nacional y neurocientífico Facundo Manes recibió a 27 intendentes radicales de la provincia de Buenos Aires, que se acercaron, de cara a las elecciones, a brindarle su apoyo. “Fue un fructífero encuentro en el que analizamos la situación social y económica del país y dialogamos acerca del cambio profundo que la Argentina necesita. Recordamos el triunfo del 21 y estamos convencidos de que lo vamos a replicar en todo el país”, destacó.

Manes comenzó el encuentro agradeciendo a todos los intendentes presentes. “Verlos me remonta a la campaña del 2021, cuando con dos escarbadientes sacamos un millón cuatrocientos mil votos en la provincia de Buenos Aires. Enfrentamos un aparato y ganamos en la mayoría de los distritos. Ustedes fueron la clave para conseguir ese resultado, con el trabajo, el esfuerzo y el acompañamiento que desplegaron”, remarcó.

El neurocientífico aseguró que “el radicalismo tiene figuras atractivas y modernas”. “Hoy veo un país que puede ser seducido por el radicalismo. Lo recorro todos los días y lo voy a seguir haciendo. Escucho a la gente en la calle y eso me convence de que el partido debe volver a sus raíces populares para ampliar su voto y recuperar su autoestima”.

«Es un momento complicado del país, la sociedad le ha dado la espalda a la política. Hace dos años me involucré y me duele decirlo, pero la sociedad, ante la falta de respuestas de la dirigencia, ya está resignada. La población reclama un fin de ciclo. Este año se vota entre lo nuevo y lo viejo. Acá estoy para reconstruir nuestra Nación”, concluyó.

Participaron del encuentro Miguel Fernández, presidente del foro de intendentes radicales de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad y Érica Revilla, presidente y vicepresidente de la UCR Buenos Aires, Gastón Manes, presidente de la Convención Nacional e intendentes radicales de la provincia de Buenos Aires. También estuvo presente la diputada provincial Viviana Dirolli.

Manes continúa su recorrida por la provincia de Buenos Aires. Ayer visitó la ciudad de Bahía Blanca y luego Punta Alta, Tornquist y Pigué. Esta semana estará en Junín, Lincoln y Chacabuco.

MAS NOTICIAS