24.6 C
Buenos Aires
24.6 C
Buenos Aires

Jey Mammon rompió el silencio tras ser denunciado por abuso: “No violé, no abusé y no drogué a nadie”

COMPARTIR

El ex presentador de La Peña de Morfi se pronunció respecto a la denuncia que inició Lucas Benvenuto, un joven con el que habría entablado una relación años atrás, y aseguró que “necesita recuperar su vida”.

A una semana de que estallara el escándalo por la denuncia de abuso sexual iniciada en su contra, Jey Mammón rompió el silencio a través de un video que publicó en sus redes sociales.

Si bien el conductor se había pronunciado de forma escrita sobre las acusaciones que realizó Lucas Benvenuto, un joven que asegura haber sido abusado sexualmente cuando él tenía 14 años y el presentador 32, decidió acceder al pedido de muchos seguidores que le solicitaban “diera la cara”.

En ese sentido, en un extenso video de casi 7 minutos, el artista que se encontraba al frente de La Peña de Morfi y fue desplazado en los últimos días decidió dar su versión de los hechos.

“Estoy atravesando quizás, el peor momento de mi vida. Los niveles de angustia que estoy viviendo no los experimenté nunca y lo que estoy sintiendo no sabia que se podía sentir, que una persona podía experimentar lo que estoy experimentando. Es nuevo para mí”, comenzó diciendo en la grabación.

Y continuó: “Es por eso que hace una semana más o menos que tengo una imperiosa necesidad de salir a gritar. No a decir, quiero salir a gritar por todos lados lo que les voy a decir. Pero no me sale, no puedo, no tengo las fuerzas. Estoy en esta silla que no me puedo ni parar”.

Sobre las acusaciones que se le realizaron en su contra, aseguró de forma tajante: “Yo no violé, yo no abusé, yo no drogué a ninguna persona. Jamás. Nunca en mi vida, ni lo hice, ni lo haría, ni lo voy a hacer. Lo niego rotundamente. Estamos hablando de un nene de 14 años, esto es lo importante”, sostuvo.

Al respecto de cómo conoció al denunciante, relató: “Ahora, para entender un poco más las cosas, necesito seguir profundizando. Y necesito que me sigan escuchando. Por favor, yo a Lucas lo conozco. No voy a decir ‘no sé quién es, lo desconozco’. A Lucas lo conocí el 25 de abril de 2009. Él dice que me vio, y dice que tenía 14 años. Él en esa fiesta tenía 16, ahí nos conocimos, intercambiamos algunas palabras. Hay testigos, hay videos, se puede probar esto que estoy diciendo”, afirmó el conductor en el video que dura 7 minutos.

Por otra parte, se refirió a la viralización de un viejo tuit en el que contaba haber tenido un sueño en el que tenía relaciones sexuales con la víctima: “Esta semana en la que estuve en mi casa, se desmenuzó un tuit que se fue a buscar, del 22 de diciembre de 2011, que dice ‘soñé que garchaba con mi ex, Lucas’. Dieron por sentado que Lucas era ese Lucas; yo podría decir que es otro Lucas, pero es él. Yo tuve un vínculo con Lucas, tuve una relación con Lucas. No voy a poner debajo de la alfombra ni el tuit ni mi vínculo con él. En esa fecha, 22 de diciembre de 2011, Lucas tenía 19 años”, aseguró.

En esa línea, se refirió al vínculo amoroso que mantuvo con el joven. “Íbamos de la mano por la calle, nos besábamos por la calle. Ese vínculo, duró aproximadamente hasta sus 25 años, entre idas y venidas. A veces te ves, te dejás de hablar, te volves a ver. Desde que empezamos a salir fue un vínculo lleno de amor, de contención, de consentimiento. Nada más alejado de violación, abuso, de drogarlo, nada de eso. Lo vuelvo a negar, lo necesito negar rotundamente porque me hace mierda escucharlo cada vez que lo escucho”, enfatizó.

Y sumó: “Yo entiendo que Lucas necesita sanar su historia, pero no es acusándome a mí de cosas que no son ciertas, cosas que yo no hice. No es así”.

El artista eligió al abogado Fernando Burlando, para que lo represente en la causa. En ese aspecto, habló sobre la investigación que se inició en su contra y manifestó: “Yo no quiero arreglo ni pacto entre las partes. Quiero dejarlo bien en claro. No quiero un pacto, no quiero nada de eso. El daño que a mí se me está haciendo es tan enorme que yo no quiero, necesito el juicio a la verdad. Lo necesito. Y los elementos están para que yo lo pueda llevar a cabo”.

Y para finalizar, con la voz quebrada dijo: “Yo necesito recuperar mi vida, así de simple como se los digo. Gracias”.

MAS NOTICIAS