20.2 C
Buenos Aires
20.2 C
Buenos Aires

Patricia Bullrich durísima con LA JEFA de Lázaro Báez, José López, Milagro Sala, Jaime y C5N: «Cristina Kirchner vive en un frasco, está fuera de sus cabales»

COMPARTIR

La precandidata presidencial rechazó las acusaciones de la Vicepresidenta condenada por corrupción, que la había vinculado con el intento de asesinato que sufrió en septiembre pasado.

La precandidata presidencial del PRO Patricia Bullrich definió a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, como «una persona que está fuera de sus cabales» y aseguró que «vive su realidad en un frasco».

Luego de que la titular del Senado la vinculara con el intento de homicidio que sufrió el 1° de septiembre pasado en la puerta de su domicilio del barrio porteño de Recoleta, la referente opositora rechazó las acusaciones: «Es tan ridículo y tirado de los pelos, que ya me parece una persona que está fuera de sus cabales. Es evidente que vive su realidad en un frasco».

En diálogo con Radio Rivadavia, la exministra de Seguridad subrayó: «El invento, la fantasía y la locura de relacionarme con Los Copitos parece increíble».

Por otra parte, Patricia Bullrich se diferenció del jefe de Gobierno porteño y también postulante presidencial del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, de cara a las PASO del próximo 13 de agosto presidenciales.

«Un halcón es alguien que tiene nitidez en las ideas y la capacidad de ponerle carácter a un cambio. Esa característica que me atribuyen no sólo es la que tengo, sino la que le quiero dar al país», sostuvo.

Y agregó: «Hay que ordenar a la economía, la seguridad, la educación y la salud. La Argentina es un desorden».

En ese sentido, cuestionó al mandatario de la Ciudad: «Propone un cambio en el que vos negociás una salida con ese sistema político tradicional de la Argentina. Creo que son las dos ideas entre las que la gente va a elegir».

Al ser consultada sobre la elección de Néstor Grindetti como precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por su sector, confesó que «fue una decisión muy difícil porque los tres precandidatos tenían sus pergaminos, sobre todo aquellos con los que venía trabajando», en alusión a Joaquín de la Torre y Javier Iguacel.

Y concluyó: «Me incliné por los años de gestión de Grindetti en la administración y en la reforma del Estado. Además, por el hecho de pertenecer a la Tercera Sección Electoral, que es donde está Lanús y donde tenemos que ganar muchos votos».

MAS NOTICIAS