10.8 C
Buenos Aires
10.8 C
Buenos Aires

La Justicia Federal investigará a Marley tras la denuncia por abuso sexual

COMPARTIR

Comodoro Py se hará responsable de la causa de pedofilia que involucra al conductor y a Marcelo Corazza.

La Justicia Federal investigará a Marley, tras ser denunciado de un presunto hecho de abuso sexual hacia un menor de edad. Su causa será anexada a la del productor detenido, Marcelo Corazza.

A pesar de que el acta policial se radica en Oberá, Misiones, será el tribunal de Comodoro Py quien tome el caso. La misma estará a cargo del juez Ariel Lijo.

Esto se debe a que tanto Alejandro Wiebe como el ex ganador de Gran Hermano 2001 fueron mencionados en la denuncia pública del pasado 1° de julio. «Está conmovido y angustiado por lo que le tocó vivir todo esté tiempo», aseguró el abogado querellante.

¿Qué pasó con Marley y qué dice la denuncia?

El 1° de junio, un hombre encapuchado denunció a Marley por un supuesto caso de abuso sexual cuando él era menor de edad. Así lo sostuvo en vivo por la pantalla de Crónica TV.

Luego, fue el periodista Ángel de Brito quien compartió las pruebas de la denuncia policial en sus redes sociales: «La persona que apareció en Crónica, realizó esta denuncia mencionando a Marley y Corazza, en una comisaría de Oberá, Misiones».

El acta policial consta del 2 de junio de 2023, donde denuncian el hecho que habría ocurrido hace varios años en una quinta de Pilar. Allí, «Marley, Marcelo Corazza» y otros mediáticos «mantuvieron relaciones sexuales explícitas con menores», según la acusación.

MAS NOTICIAS