18.1 C
Buenos Aires
18.1 C
Buenos Aires

Cansados de la mafia que responde a Capitanich: «Vecinos atraparon a un ladrón, lo ataron con una soga y lo tiraron en la caja de un patrullero en Chaco»

COMPARTIR

El Chaco donde Capitanich apaña a la mafia vuelve a ser noticia: Cansados de los robos, dos hombres lo trasladaron hasta el móvil y lo dejaron caer. “Este nos tiene cansados”, dijeron.

Vecinos de la zona sur de Resistencia, la capital de Chaco, capturaron a un ladrón, lo ataron de pies y manos con una soga y lo lanzaron sobre la caja de un patrullero policial.

Según se pudo ver en las imágenes que se viralizaron en las últimas horas, dos hombres lo trasladaron hasta el móvil y lo dejaron caer. “Este nos tiene cansados”, dijeron.

De acuerdo con medios locales, el delincuente había sido atrapado en la puerta de una casa. Lo redujeron a golpes hasta dejarlo tendido en el piso, para luego atarlo a la espera de las autoridades.

Uno de los vecinos llegó con una soga blanca, le ató los pies descalzos con las manos y con la ayuda de otro lo llevaron hasta el patrullero que llegó minutos después.

MAS NOTICIAS